Inicio»Mundo»Exige Angélica Rivera 35 autos y 12 años de vuelos privados a Peña Nieto

Exige Angélica Rivera 35 autos y 12 años de vuelos privados a Peña Nieto

0
Compartidos
Google+

La exprimera dama y actriz Angélica Rivera pide al expresidente de México, Enrique Peña Nieto 35 automóviles último modelo, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios.

Lo anterior es como parte de las condiciones para que le firme el divorcio. Esta noticia fue revelada por el periodista Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras, publicada este sábado en El Universal.

De acuerdo con Soto, Angélica Rivera y Peña Nieto habrían acordado realizar el divorcio sin complicaciones y con un acuerdo pacífico. Sin embargo, luego de que el expresidente fue captado en cámara con su nueva pareja, Tania Ruiz, esto cambió.

Según gente cercana a la pareja, señala el periodista, dice que la actriz se sintió “molesta y ofendida” cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva.

El columnista asegura que esto provocó que La Gaviota presionara a su todavía esposo y aumentara las exigencias en el proceso.

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Próximamente Ingeniería e Innovación Weeks: Sauri

Siguiente noticia

Chocan de frente dos autobuses y dejan 65 muertos