Inicio»Mundo»Juan Gabriel envía cartas a AMLO para que sea testigo en su reaparición

Juan Gabriel envía cartas a AMLO para que sea testigo en su reaparición

0
Compartidos
Google+

Joaquín Muñoz, exmanager del fallecido Juan Gabriel, hizo acto de presencia este lunes en el Palacio Nacional para solicitar audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle un par de cartas donde le solicita atestiguar la aparición del cantante.

Muñoz aseguró que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, está vivo y cercioró que pidió una audiencia con el presidente de México para que el cantante sea recibido.

“Yo le dije verdad, que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. (…) Yo he sido la persona más allegada a él, no hay nadie absolutamente que lo atienda más que yo, soy el encargado de estar atendiéndolo a él”, recalcó.

Según información de otros medios, Joaquín Muñoz aseguró que el problema es que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a la edad de 66 años a causa de un infarto. De igual forma, su exmanager aseguró que el cantante quiere platicar con AMLO para explicar “por qué fingió su muerte”.

Cabe destacar, que ahora todo recae en manos del presidente López Obrador, pues será él quien decida qué día recibirá al exmanager en el Palacio Nacional.

FUENTE: TELEVISA

Noticia anterior

Madre salva a sus hijos antes de que auto se incendie

Siguiente noticia

Portada