Inicio»Mundo»Expresidente de Perú se dispara en la cabeza para no ser arrestado

Expresidente de Perú se dispara en la cabeza para no ser arrestado

1
Compartidos
Google+

El expresidente de Perú, Alan García, fue trasladado de emergencia al hospital luego de dispararse en la cabeza cuando policías ingresaron a su casa para arrestarlo por un caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, dijo su abogado.

“Esta mañana ha sucedido este lamentable accidente: el presidente tomó la decisión de dispararse” dijo Erasmo Reyna, su abogado, ante los medios y agregó que el expresidente, de 69 años, “tiene una herida de bala en la cabeza” y está siendo operado.

Medios locales informaron que García estaba siendo sometido a una cirugía de emergencia y se encontraba en estado crítico.

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad acudieron a la vivienda del exmandatario en Miraflores para cumplir la orden de arresto que pesaba sobre él. Fuentes oficiales señalan que los agentes lo encontraron ya herido.

García es investigado por presuntos sobornos en la construcción de un tren para Lima, proyecto en el que estaba involucrada la constructora brasileña Odebrecht.

 

Fuente: MLN

Noticia anterior

Seguro, el proceso de transfusión sanguínea

Siguiente noticia

Garantizan atención médica en asueto