Inicio»Mundo»Niño muere por imitar un video de Bad Bunny

Niño muere por imitar un video de Bad Bunny

0
Compartidos
Google+

República Dominicana.- Un niño de siete años perdió la vida y dos niñas terminaron con quemaduras graves luego de que imitaran un video del reggaetonero Bad Bunny, en el que está rodeado de fuego.

De acuerdo con medios locales, Franklin Mieses  y sus dos primas, Angeli Masiel Mora, de 14 años, y Perla, de 11 años, intentaron recrear el baile junto a las llamas el pasado 13 de abril.

“Fuego, fuego” repite el coro de la canción y se ve a los artistas Bad Bunny y El Alfa vertiendo líquido inflamable y prendiendo fuego a un auto de lujo para bailar frente a las llamas.

Los niños consiguieron materiales inflamables y los rociaron por varios puntos de una calle del barrio El Tamarindo, en Santo Domingo Este, luego les prendieron fuego.

El menor falleció el martes por la noche debido a las quemaduras “muy, muy graves” en el 60% de su cuerpo, de acuerdo con Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Las dos hermanas se encuentran en estado grave, pero “relativamente estables” y el hospital está esperando que mejoren para estudiar la posibilidad de llevarlas a un centro estadounidense.

Los menores habían regresado de la escuela y estaban jugando en la calle mientras la madre estaba en casa. Los menores rociaron gasolina hasta formar un círculo con el niño en el centro, pero al encender el fuego las llamas devoraron todo, alcanzando a los menores.

Fuente: TLM

Noticia anterior

Indagarán y procederán por vandalismo contra escultura

Siguiente noticia

Relación tóxica nivel: Vivió en el ático de su exnovia por semanas