Inicio»Mundo»Las grandes promesas del fútbol se mostrarán en la Copa América

Las grandes promesas del fútbol se mostrarán en la Copa América

0
Compartidos
Google+

La próxima edición de la Copa América comienza el próximo catorce de junio en Brasil. Por delante queda casi un mes de competición en la cual los jóvenes futbolistas, además de optar al título de la Copa América y de ser reconocidos a nivel mundial, también conseguirán mostrar sus habilidades al mundo para así seguir su proceso de desarrollo.

Cada una de las doce selecciones participantes cuenta en su plantilla con jugadores de gran calidad y que ya llevan muchos años demostrando su valía. No obstante, los equipos deben ser complementados con futbolistas jóvenes que les aporten frescura y vitalidad. A continuación se indican algunos de los jugadores jóvenes que probablemente van a destacar en esta edición de la Copa América.

El centrocampista Federico Valverde

Este jugador comenzó su carrera en el Club Atlético Peñarol de Uruguay y desde entonces ya llamó la atención de grandes equipos europeos, por eso dejó a su equipo y fichó por el Real Madrid Castilla.

Posteriormente fue cedido al Deportivo de la Coruña y en la actualidad juega de mediocentro en el Real Madrid. En el año 2017 debutó en la selección de fútbol sub-20 de Uruguay, la cual acabó cuarta en el Mundial de Corea.

Takefusa Kubo, el “Messi japonés”

El centrocampista de tan solo dieciocho años juega actualmente en el Football Club Tokyo. Kubo quería volver esta temporada al club blaugrana, donde militó desde 2011 hasta 2015, pero este lo ha descartado debido a sus altas pretensiones. Sin embargo, otros equipos europeos están interesados en él, como por ejemplo el Manchester City y el Real Madrid.

El jugador japonés es el arma secreta que tiene la selección japonesa para hacerse con la Copa América. Este futbolista tiene la capacidad de desequilibrar al equipo contrario, por eso desde tan joven ha llamado la atención de muchos equipos.

Takefusa Kubo tendrá una gran oportunidad para brillar a nivel internacional en la Copa América y lo hará intentando demostrar su capacidad de liderazgo al frente de un equipo juvenil, el cual Japón desea preparar para los Juegos Olímpicos del año 2020.

Lucas Paquetá, la nueva joya brasileña

Esta edición de la Copa América será una gran oportunidad para que Lucas Paquetá muestre sus habilidades. Cabe mencionar que Brasil albergará esta competición, aunque los aficionados brasileños no podrán disfrutar de Neymar porque se ha lesionado, algo que podrían tener en cuenta a la hora de realizar sus pronósticos apuestas deportivas.

La vida de este jugador de veintiún años ha dado un gran cambio este año, ya que emigró del Flamengo a la Associazione Calcio Milan. Además, se estrenó con la selección brasileña el pasado mes de marzo al anotar el gol de empate ante la selección panameña.

Lautaro Martínez, un gran recambio

Todo parece indicar que el jugador argentino no será titular, aunque seguramente Lionel Scaloni recurrirá a él como recambio de manera frecuente con el fin de alcanzar el gol. Al igual que Lucas Paquetá, Lautaro Martínez también milita en el Calcio de Italia.

El futbolista de veintiún años ha hecho una gran temporada en el Inter de Milán. Ahora tiene su primera oportunidad de brillar con la selección argentina, la cual estuvo a punto de ganar la Copa América en las dos últimas ediciones, pero en ambas perdió ante la selección chilena. Así que Argentina busca la revancha.

Noticia anterior

 Tráiler se queda sin frenos y arrolla a personas y vehículos

Siguiente noticia

Portada