Inicio»Espectáculos»Muere Dante, uno de los mellizos del actor Ferdinando Valencia

Muere Dante, uno de los mellizos del actor Ferdinando Valencia

0
Compartidos
Google+

Dante, el hijo recién nacido del actor Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman falleció tras una dura lucha en contra de una meningitis bacteriana, que le provocó un derrame cerebral.

«¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor», escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Ferdinando y Brenda se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 pm, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.

El día 7 de junio, el actor hizo publicó que Dante llevaba hospitalizado 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por dicha bacteria.

Los exconcursantes de ‘Reto 4 Elementos’ vivieron momentos de angustia y semanalmente publicaban videos en sus redes sociales sobre el estado de salud del pequeño, logrando el apoyo de mucha gente.

Sin embargo, el bebé no resistió y esta mañana perdió la vida.

Varios famosos les dieron su apoyo y palabras de aliento.

Dante nació con diversos problemas de respiración, por lo que desde que llegó al mundo estuvo en terapia intensiva.

Kellerman explicó que su hijo, quien estaba hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, tuvo que ser sometido a varias transfusiones de sangre, aparte de que sufrió un derrame cerebral e insuficiencia cardíaca.

Desde el nacimiento del pequeño, sus padres siempre estuvieron luchando para que sanara y tuviera una buena vida, por ello jamás dudaron pedir ayuda a sus seguidores, a través de sus diferentes redes sociales.

Fuente: NT

 

 

 

 

Noticia anterior

Otro periodista asesinado; Jorge Ruiz fue acribillado en Veracruz

Siguiente noticia

Asesinan a influencer “Keilanny Boo”