Inicio»Mundo»Supuesto entrenador de perros ahorca a Husky; lo encaran

Supuesto entrenador de perros ahorca a Husky; lo encaran

1
Compartidos
Google+

Un sujeto que supuestamente era cuidador de perros, fue detenido en el Parque México de la Ciudad de México luego de difundirse un video en el que asfixiaba a un Husky que tenía a su cargo.

En la grabación se puede apreciar como el sujeto ahorca al can con su propia correa en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron en la colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El video fue publicado por el comunicador Eddy Warman, en donde cientos de usuarios se mostraron indignados, hasta dar con la identidad del agresor. A quién además enfrentaron.

En un segundo video se aprecia a un grupo de personas rodeando al sujeto, en compañía de la Policía, y lo encaran para amenazar con interponer una denuncia ante las autoridades, el agresor aseguró que el perro lo había mordido antes.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación en contra del hombre de 27 años, acusado del delito de maltrato animal.

La representación social continúa con la integración del expediente y espera los resultados de la valoración que se realice al canino, para que en las próximas horas se determine la situación legal del probable participante.

Fuente: 24 HRS

Noticia anterior

Bautizan a Mathías Canché Chin

Siguiente noticia

Entra a una casa a  robar pero abusa de una niña de 6 años y la mata