Inicio»Mundo»Escalofriante ultrasonido muestra a “bebé demonio”

Escalofriante ultrasonido muestra a “bebé demonio”

0
Compartidos
Google+

RICHMOND, VIRGINIA. – Iyanna Alston, de 17 años de edad, se llevó una enorme sorpresa después de acudir a su último ultrasonido de embarazo ya que en dicha cita le confirmarían el sexo del bebé, pero los médicos hallaron algo más.

Al momento de pasar el escáner sobre el vientre abultado de la madre, se mostró en pantalla el rostro del feto, después abrió los ojos y sonrió, sin embargo, al registrar la imagen del estudio parecía el ultrasonido de un “bebé demonio”, así lo llamó Ilyanna, la madre.

my weird ass daughter bra most babies hide from the camera look at her demon mfn ass bra😭😭😭😭😭🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ she…

Posted by Iyanna Alston on Tuesday, August 27, 2019

Al final, todo indicó que la chica tendría una niña y a pesar de la extraña imagen que captaron, Alston solo siente amor y ternura por su futura hija.

“Quería saber si era niña o niño. ¡Amo tanto a este bebé demonio!”, escribió en redes sociales.

Los médicos indicaron que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud y que el ultrasonido capturado no denota ningún problema o malformación, solo fue una casualidad o perspectiva ya que rara vez se puede apreciar de frente al bebé dentro del vientre materno.

Ilyanna compartió las imágenes del ultrasonido en su cuenta de Facebook, haciéndose virales con más de 15 mil reacciones y 8 mil comentarios.

FUENTE: 24 HORAS

Noticia anterior

“Marielita” fue presuntamente asesinada por su novio; es detenido

Siguiente noticia

Portada