Inicio»Mundo»Videos de ovnis reales… según el gobierno de Estados Unidos

Videos de ovnis reales… según el gobierno de Estados Unidos

0
Compartidos
Google+

¿Existe la vida en otros planetas? Definitivamente es muy egoísta creer que estamos solos en el Universo, pero ¿realmente nos visitan seres de otras galaxias? Al parecer la Marina de Estados Unidos tiene pruebas de que sí.

Unos supuestos videos de ovnis fueron grabados por pilotos de la Marina de Estados Unidos y fueron catalogados como reales por el Gobierno estadounidense.

 

Los videos del Pentágono, conseguidos por la Academia de Artes y Ciencias To the Stars y publicados por el New York Times, muestran a diversos objetos voladores no identificados que aparecen frente a aviones de combate de la Marina.

El vocero de la Jefatura de Operaciones Navales para la Guerra de Información, Joseph Gradisher, confirmó al investigador John Greenwald que “la Marina denomina a los objetos en estos videos como fenómenos aéreos no identificados”.

 

Señaló que la Marina considera que los objetos que aparecen en los videos “no están identificados”, ya que no los describió como “globos” o “drones” como normalmente lo hacen.

 

Fuente: MLN

 

Noticia anterior

Preparan las actividades e invitados para el FICH 2019

Siguiente noticia

Portada