Inicio»Mundo»Pitbull muere tras salvar a dos niños de una serpiente venenosa

Pitbull muere tras salvar a dos niños de una serpiente venenosa

1
Compartidos
Google+

Florida.- Los perros Pitbull han sido satanizados por su supuesta agresividad, pero esta historia tal vez cambie un poco la percepción que se tiene de ellos.

Zeus era un pitbull de ocho meses de edad que murió protegiendo a dos niños de una serpiente coral, que es una de las más venenosas que existe en Estados Unidos.

Los niños de la familia Richardson se encontraban afuera de su casa limpiando el plato de agua del perro, cuando se acercó la serpiente sin que los niños la notaran.

Pero Zeus la notó inmediatamente y no dudó en atacarla, evitando que mordiera a los niños, pero terminó gravemente herido por el reptil, recibiendo varias mordeduras, introduciendo su veneno.

Gary Richardson, padre de los niños, dijo que “Repentinamente él comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mis hijos y fue mordido cuatro veces”.

La fiel mascota fue trasladada de inmediatamente a un veterinario, donde pensaron que sobreviviría pero falleció al día siguiente.

“Si encuentra un pitbull que es agresivo, lo más probable es que no haya sido tratado correctamente. Si los tratas bien, ellos podrían dar la vida por ti y a él (Zeus) le debo la vida de mis hijos” dijo Gina Richardson, madre de los menores.

 

Fuente: 24H

Noticia anterior

Presentan tema del Carnaval; elección de reina, por televisión

Siguiente noticia

"Horizontes" por: Tere Mora Guillén