Inicio»Mundo»Hallan muerta a escarceguense en Bonfil, Quintana Roo

Hallan muerta a escarceguense en Bonfil, Quintana Roo

1
Compartidos
Google+

Quintana Roo., Una mujer de identificada como Shaira A.T.O, fue hallada muerta y semidesnuda en un camino de terracería de la avenida Serapio Flota Mass con Martha Chávez, en el ejido Alfredo V. Bonfil. Al parecer la hoy occisa era del municipio de Escárcega, en Campeche.

De acuerdo a primeros reportes, la mujer presentaba huellas de violencia, lo cual fue confirmado por los peritos criminalistas quienes reportaron que presentaba una herida cortante de 3 centímetros aproximadamente en antebrazo derecho cara interna, diferentes heridas pequeñas cortantes en brazo derecho y región clavicular, heridas cortantes en el cuello y región abdominal, hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Además, se indica que en la cintura traía un bolso tipo canguro color negro, que en su interior encontraron una credencial de elector con su nombre y fotografía misma que coincide con los rasgos característicos de la occisa, así como también un recibo de consumo energía eléctrica expedido por la Comisión Federal de Electricidad a nombre de Pablo O. M., una tarjeta bancaria de CITIBANAMEX.

Los oficiales señalaron que no hay testigos, ni se ubicaron cámaras de seguridad, pues se trata de un camino de terracería y áreas verdes donde encontraron el cuerpo.

Fuente: El palco q.

Noticia anterior

Gran concierto sinfónico

Siguiente noticia

Portada