Inicio»Mundo»Huye Romero Deschamps tras renunciar al STPRM

Huye Romero Deschamps tras renunciar al STPRM

4
Compartidos
Google+

A cinco días de que dimitiera a su cargo como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps abandonó el país.

Lo anterior fue confirmado por autoridades del Gobierno federal a Milenio.

De acuerdo con el medio, la Fiscalía General de la República (FGR) investiga la ruta de salida del expriísta al extranjero, por lo que giró un oficio a la Agencia Federal de Aviación Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para conocer sus movimientos y de sus 11 familiares.

Entre los parientes que también son requeridos por las autoridades están su esposa, Blanca Rosa Durán Limas; sus hijos, Paulina, Alejandro y José Carlos Romero Durán; su yerno, Juan Carlos Rentería Covarrubias; su nuera, María Fernanda Ocejo Garrido; su hermana María Esther Romero Deschamps, y sus cuñados Álvaro y María Guadalupe Lidya Durán Limas, y sus sobrinos Ana Luisa Aguinaco Romero y Víctor Deschamps Durán.

Asimismo, fuentes consultadas por Milenio explicaron que la Fiscalía ya solicitó a la Interpol una Ficha Azul para localizar a Romero Deschamps y sus familiares.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Festival por Campechanía

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Culiacán: ¿Fotografía o escena completa?