Inicio»Espectáculos»Influencer Caeli confiesa el abuso físico y sexual que sufrió por parte de un youtuber

Influencer Caeli confiesa el abuso físico y sexual que sufrió por parte de un youtuber

1
Compartidos
Google+

MÉXICO.-La vloguera Caeli, también conocida como “CaELike”, publicó un desgarrador vídeo a través de YoTube donde narró la traumática experiencia que sufrió por parte de un youtuber y sus acompañantes.

Los hechos tuvieron lugar hace aproximadamente 10 meses, cuando intentaron drogarla, abusar de ella, la violentaron física y psicológicamente, para después golpearla, patearla y jalarla del pelo cuando se atrevió a llamar a la policía. La influencer mexicana, quien aún permanece en shock por el terrible abuso del que fue víctima, confesó que, aunque es muy difícil hablar del tema, lo hace para crear consciencia y prevenir a sus seguidores sobre los peligros que se corren.

Con el título de “Que no te pase a ti…”, la joven de 29 años inició el vídeo explicando que viajó a otro país para ajustar detalles de su participación en una serie, su plan era quedarse al menos un par de semanas para así aprovechar y salir con sus amigos, pero debido a los sucesos tuvo que abandonar el país lo más rápido posible, pues confiesa que en ese momento estaba aterrada.

Durante el vídeo, relata que llegó un fin de semana y “uno de mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza, uno de ellos era un youtuber”, sin decir el nombre de dicho conocido, Caeli aún no se explica los motivos que lo llevaron a intentar drogarla, abandonarla sola en una casa que no era suya, llena de hombres y en un país desconocido.

La influencer explicó que uno de los chicos que la acompañaba, cuidó de ella en todo momento, por lo que siempre se “sintió protegida y en confianza”, sin embargo, de un momento a otro la besó, mientras que otra persona les tomaba una fotografía. La siguiente noche prometieron llevarla a una fiesta a la que nunca lograron entrar, por lo que fueron a un bar hasta que un amigo en común les llamó para asistir a otra fiesta.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, explicó la joven en su vídeo.

Durante este momento del vídeo Caeli estaba destrozada y con lágrimas en los ojos, intentaba continuar con su relato a pesar de que las palabras no lograban salir de su garganta. Confesó que en ese instante su viaje se transformó en un recuerdo lleno de momentos crudos, crueles y perversos.

De inmediato supo que intentaron drogarla, por lo que entró en un ataque de pánico que intentó disimular al bromear con los supuestos amigos. En un descuido, logró hacer una llamada telefónica y dar los nombres con quienes estaba. Al verse descubiertos, el youtuber y sus amigos se fueron del sitio, dejándola sola con cerca de 20 hombres.

Los dueños de la casa comenzaron a acecharla como si fuera una carnada, Caeli confiesa que se le iban acercando cada vez más hasta que pudo llamar a un amigo en Los Ángeles para que enviara a la policía. Pero apenas llegó esta, la vlogger gritó por ayuda y los asistentes a la fiesta comenzaron a patearla, pegarle y jalar de su cabello. Por fortuna, logró escapar de ahí.

Caeli instó a sus seguidores a cuidarse, revisar siempre lo que les ofrecen de tomar, así como vigilar que los sellos de seguridad permanezcan en las bebidas hasta poder comprobar su garantía.

Por su parte, en las redes sociales se piensa que el youtuber del que Caeli habló en su vídeo se trata de nada más y nada menos que Yao Cabrera, pues hace casi un año se compartió una fotografía donde aparecen ellos dos compartiendo un beso.

FUENTE: SOPITAS

Noticia anterior

Capturan 7 mil tons. de pulpo

Siguiente noticia

Sufren calvario por arteria deteriorada