Inicio»Mundo»¡Ofertón! Venden pantalla en tres pesos por error de etiquetado

¡Ofertón! Venden pantalla en tres pesos por error de etiquetado

1
Compartidos
Google+

Por error de etiquetado, dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México se vieron obligadas a vender pantallas en 3.78 pesos, informó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En la CDMX, Walmart Cuitláhuac, ubicado en Eje 3 Nte 3651, Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, la tienda que no está en el Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 498 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado.

Además, de las pantallas marca Samsung de 40 pulgadas se vendieron 9 consolas de videojuegos PSP4, haciendo un total de 16 productos entregados a dicho precio.

Por otro lado, en la tienda ubicada en Nuevo Walmart de México, ubicada en el bulevar Francisco Villa, Durango, se vendió a un consumidor un televisor en un precio d 3.78 pesos, ya que la tienda por error colocó un precio de 3.788.00 pesos.

El procurador exhortó a las empresas revisar las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

Brindarán mantenimiento constante al mural “Eva”

Siguiente noticia

Inundada la Isla