Inicio»Mundo»Hallan sin vida a directora del Ballet Folclórico de la UAEM

Hallan sin vida a directora del Ballet Folclórico de la UAEM

2
Compartidos
Google+

Sonia P. R., directora del Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEMéx, fue encontrada sin vida en el baño del teatro ubicado dentro de la institución educativa, en Toluca.

De acuerdo con El Universal, había establecido una orden de restricción para que su expareja no se acercara a ella por presuntos hechos de violencia en la relación.

A través de un comunicado, la UAEMéx lamentó el hecho y demandó a las autoridades correspondientes a esclarecer los hechos.

Además, revelaron que trabajan en colaboración con la Fiscalía «para que los trabajos de investigación sobre este lamentable hecho se realicen de manera expedita. Compartimos la indignación de los familiares con quienes nos solidarizamos en su dolor y a quienes ofrecemos el apoyo de las autoridades universitarias», señala el documento.

Según medios locales, Sonia ‘P’, de 42 años de edad, se presentó el día de ayer a los ensayos de una obra de teatro, presuntamente la pastorela universitaria, aunque después de los últimos ejercicios, en la noche, tanto familiares como amigos dejaron de saber de ella tras no llegar a su domicilio.

Fuente: CC, El Universal

Noticia anterior

Encuentran muerta a joven que recién se había comprometido

Siguiente noticia

Exdiputado baña con ácido a saxofonista en Oaxaca; no hay justicia