Inicio»Mundo»Mhoni Vidente asegura que la “Tercera Guerra Mundial será muy cruel”

Mhoni Vidente asegura que la “Tercera Guerra Mundial será muy cruel”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – A través de su canal de Youtube con más de 750 mil suscriptores, la pitonisa Mhoni Vidente compartió un vídeo donde relata las predicciones para el mes de enero 2020, advirtiendo que este será el mes más cabalístico del año.

“El 13 de enero es el número del cambio total o la muerte, no hay casualidades”, auguró.

La vidente explicó en su canal que tres planetas se alinearán; Júpiter, Saturno y Plutón el día 13 de enero para dar inicio a una nueva etapa del ser humano que durará aproximadamente 13 meses, el cual estará lleno de cambios.

Según Mhoni, se pronostican cambios radicales en el ser humano y su conciencia. Lo que causó furor fue cuando advirtió lo que pasará durante el conflicto existente entre Irán y Estados Unidos.

“A Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás… Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos, pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él. Será una guerra muy rápida pero cruel y muy fuerte”, advirtió.

A pesar de ello, la cubana asegura que Trump posee un rival aún más poderoso que él. Se trata del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien buscará luchar contra Estados Unidos y apoyar a Irán.

Mhoni asegura que Putin es la reencarnación de Napoleón y que la guerra estallará durante la noche, pues ve ataques en la oscuridad.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Accidente carretero termina en tragedia

Siguiente noticia

“Los extraterrestres existen y quizás estén aquí ahora”, la primera astronauta británica