Inicio»Mundo»Videojuego habría influenciado a niño para cometer ataque en colegio

Videojuego habría influenciado a niño para cometer ataque en colegio

1
Compartidos
Google+

Un videojuego habría influenciado al estudiante de 11 años de edad para cometer el ataque en el Colegio Cervantes de Torreón.

Lo anterior lo declaró el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien reveló en rueda de prensa que el alumno portaba una camisa con el nombre ‘Natural Selection’, como se llama el juego.

Luego de las primeras indagatorias, compañeros de clases del atacante informaron a las autoridades que el menor les dijo que «hoy era el día».

Luego de pedir permiso para cambiarse de ropa, el estudiante mató a balazos a su maestra y atacó a otro profesor y a cinco compañeros de clases.

¿CÓMO ES EL JUEGO?

Natural Selection lleva muchos años en el mercado y ha sido duramente criticado pues, a lo largo de los años, algunos de sus jugadores han mostrado cambios de conductas, en muchos casos con aumento a la agresividad y violencia.

Es un videojuego multijugador y cuyo objetivo es el combate en primera persona contra extraterrestres y toda clase de monstruos ambientado en escenarios de naves espaciales.

Fuente: Excélsior

Noticia anterior

Intentan violar a dama en la colonia Aviación

Siguiente noticia

Muere trabajador de instalaciones eléctricas; hay dos heridos graves