Inicio»Mundo»Hombre acusa a cajera de banco de haber dado pitazo a delincuentes

Hombre acusa a cajera de banco de haber dado pitazo a delincuentes

0
Compartidos
Google+

En redes sociales circula un video en el que un hombre encara a la cajera de un banco en Veracruz, momentos después de haber sido asaltado cuando acababa de retirar el efectivo, por lo que culpaba a la mujer de haber dado el aviso a los delincuentes.

“Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron les dieron información a los motociclistas”, dijo la víctima.

El hombre indignado explicaba a la misma gente del banco que lo acababan de asaltar y que los sujetos le dijeron exactamente la cantidad de dinero que llevaba y en qué bolsa los metió, y además, que la cajera le había pedido que esperara cinco minutos en lo que le entregaba los billets de 50, lo que se le hace sospechoso.

Otra empleada de Santander señaló que la cajera no se había levantado de su lugar. Varios clientes observaron las escenas.

“No se rían. No estoy jugando. Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos”, reclamó el hombre.

“¡Qué casualidad que me dijo que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste!”, agregó. “¿Cómo saben que llevamos dinero?”, cuestionó una mujer. La cajera de Santander no respondió a los señalamientos.

La cajera fue amenazada por el hombre durante las escenas que fueron compartidas en redes sociales.

De acuerdo con información de medios locales, la Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por los hechos.

¿CÓMO OPERAN  LOS «CONEJEROS»?

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Presencia de comando armado en Desengaño es falsa: excomisario

Siguiente noticia

Ladrón, atorado en protector de ventana