Inicio»Mundo»La bautizan como #LadyCerveza tras incitar violencia en estadio de Chivas

La bautizan como #LadyCerveza tras incitar violencia en estadio de Chivas

1
Compartidos
Google+

JALISCO. – Después de la derrota de Chivas ante Dorados, en la tribuna surgió #LadyCerveza, una aficionada que terminó lanzando un vaso de cerveza a “modo de broma”, pero que estuvo a punto de provocar una bronca.

Las acciones fueron capturadas por Andrea Buenrostro, quien filmó y subió las imágenes a sus Insta Stories, para después eliminarlas.

Aranza Sánchez, una aficionada al Rebaño, lanzó un vaso de cerveza, el cual terminó por mojar a otros fanáticos que se encontraban ubicados delante de ella y que, posteriormente, pudo terminar en un conflicto. Cabe mencionar que, tras cometer el actor, Sánchez buscó esconderse detrás de otros aficionados.

Tras arrojar la cerveza, los seguidores comenzaron a buscar culpables y los encontraron en personas que no tuvieron nada que ver con el incidente, a lo cual, las fanáticas se mostraron alivianadas e incluso no dudaron en ver lo “gracioso” que fuese el hecho, subiendo todo a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Andrea Buenrostro justificó su acción mencionando que “no van a misa”, además de finalizar su tweet con las palabras: “el que se agüita pierde”.

Hasta el momento, Chivas no se ha pronunciado al respecto.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Noticia anterior

Usará el Frente Único gas natural en unidades

Siguiente noticia

Prohíbe China a 11 millones de ciudadanos slair de Wuan