Inicio»Mundo»Muere el “Dr. Cosquillas” tras asalto

Muere el “Dr. Cosquillas” tras asalto

0
Compartidos
Google+

Humberto Rojas Landa, conocido en puebla como el “Dr. Cosquillas” murió tras un asalto en el club de nutrición Bety’s Club de la capital poblana.

Según testigos los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado ingresó al club y amenazó a todos los presentes, Rojas Landa intentó frustrar el asalto golpeando en la cabeza al asaltante, provocando que el éste le dispare en la cabeza del doctor para posteriormente darse a la fuga.

El doctor quién se dedicaba a dar risoterapia a niños enfermos y también realizaba actos altruistas, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, confirmando su fallecimiento un día después.

Familiares y amigos del doctor le dieron un último adiós el pasado fin de semana, quiénes entre llanto y dolor, clamaron justicia para que las autoridades comiencen lo más pronto las averiguaciones para dar con el paradero del responsable.

El “Dr. Cosquillas”, llegó a colaborar en producciones teatrales en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), quienes en redes sociales expresó sus condolencias.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

“Resucitan” a niña en realidad virtual para que su madre conviva con ella

Siguiente noticia

Un año caluroso y mayores lluvias para México