Inicio»Mundo»#JusticiaParaIngrid: Fue asesinada y desollada por su esposo tras una discusión

#JusticiaParaIngrid: Fue asesinada y desollada por su esposo tras una discusión

2
Compartidos
Google+

Un terrible caso de feminicidio ha resonado una vez más en México, esta vez se trata de Ingrid Escamilla, una joven de apenas 25 años que fue asesinada por su esposo Erick Francisco, de 46 años, quien confesó haberla degollado y desollado.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, cuando el sujeto, quien dijo ser ingeniero civil, narró que la joven mujer se había enojado “porque andaba yo tomando”, lo que detonó el enfrentamiento en el agresor utilizó un cuchillo de cocina para agredir a la víctima.

Al ser cuestionado del porqué la había desollado, señaló que no quería que nade “se diera cuenta… Con ese mismo cuchillo que me pegó se lo enterré por el cuello”.

Además, confesó que arrojó los restos de Ingrid al drenaje, mientras que sus vísceras fueron halladas dentro de una bolsa algunas calles más adelante.

El sujeto tenía su ropa llena de sangre y presentaba manchas hemáticas y rasguños en cara y cuerpo, que sería rastro de la discusión y forcejeo que mantuvo con su esposa.

Ingrid era Licenciada en Administración De Empresas Turísticas y con maestría en Administración, en redes sociales la joven se definía como “amante de la gran aventura llamada vida”.

Hasta el momento las autoridades buscan a los familiares de Ingrid, pues nadie se acercado a reclamar el cuerpo.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Auditan en las cuatro juntas como represalia

Siguiente noticia

Terror en Planta de Nitrógeno Cantarell