Inicio»Municipios»Lluvias provocan deslaves

Lluvias provocan deslaves

0
Compartidos
Google+

Las fuertes lluvias y la crecida del nivel de agua han provocado deslaves en la carretera a la comunidad El Paso de los Caballos, también se avistan asentamientos que podrían provocar cortes en la arteria.

Uno de los cabezales del puente localizado a 500 metros de la caseta de inspección fitosanitaria “El Pucté”, se encuentra al descubierto, tras el deslave del material de relleno que le fue colocado como soporte.

De seguir las lluvias, podrían continuar las afectaciones y dejar incomunicados a los habitantes del Paso de los caballos, pues hay otras partes de la superficie carretera donde se observan asentamientos peligrosos.

Ante la situación contractual, vecinos de la región entre ellos Hipólito González, Claudio Mojarrás, Anselmo Cruz, René Pérez, Gustavo Sánchez, Alfredo Pérez, Gilberto Jiménez, José Luis López y Lucio Leyva, pidieron el apoyo urgente de los tres niveles de Gobierno para su intervención inmediata.

De paso hicieron un llamado al personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que asuman con responsabilidad sus labores en este sentido, en caso contrario el panorama podría empeorar en las próximas horas.

Noticia anterior

Entrega AMC despensas a damnificados paliceños

Siguiente noticia

El Ángel se viste de verde tras triunfo del Tri