Inicio»Municipios»Dan despensas del Fonden a familias de 9 comunidades

Dan despensas del Fonden a familias de 9 comunidades

0
Compartidos
Google+

Tras la declaratoria de emergencia por parte de la secretaría de Gobernación a 5 municipios del Estado que incluyen Palizada, familias afectadas de nueve comunidades, recibieron despensas alimenticias enviadas por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

La entrega–recepción de los apoyos estuvo coordinado por el alcalde Raúl del Rivero Quintero y el Jorge Argáez Uribe, en representación del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.

Unas 365 familias de las comunidades de Los Laureles, Juncal, Mata del Chato, La Teresita, Santa Adelaida, Tumbo de la Montaña Sección 1 y 2, Popistal y la Colonia Adolfo López Mateos, recibieron su despensa de manos de las autoridades.

En representación del mandatario estatal, Argáez Uribe precisó que las despensas son de procedencia federal, como resultado de las gestiones oportunas de Del Rivero y del ejecutivo Estatal ante el Presidente Enrique Peña Nieto.

La ayuda llegará a todas las comunidades que resultaron dañadas por el paso de la tormenta tropical Boris, enfatizó el representante del gobernador en el municipio de Palizada.

Noticia anterior

Inaugura FOB Caravana Solidaria en Sabancuy

Siguiente noticia

Radclife abusó del alcohol por su miedo al fracaso