Inicio»Municipios»‘Servicio de la Policía Federal es deficiente’

‘Servicio de la Policía Federal es deficiente’

0
Compartidos
Google+

Hay temor entre los automovilistas y transportistas que utilizan la carretera federal Escárcega-Chetumal debido a que el servicio de vigilancia por parte de la Policía Federal de Caminos es deficiente, y la situación ha empeorado desde la llegada de Ricardo Rivera, al frente de dicha corporación.

Manifestaron lo anterior vecinos de Xpujil, entre ellos Jorge Fermín Gómez, Crisóstomo Hernández Cruz, Raúl Manuel Moreno y Jesús Romero López, entre otros, quienes señalaron que es evidente que las carreteras de la región son inseguras, ya que la corporación policiaca en mención no cumple debidamente con las tareas de vigilancia.

“En cualquier momento podrían suscitarse atracos, como ha ocurrido en el pasado; las carreteras requieren de mayor vigilancia, las corporaciones policiacas deberían de cumplir con sus responsabilidades”, enfatizaron.

“Lo que pedimos es que Ricardo Rivera cumpla, que asuma sus responsabilidades, pues si no lo hace las carreteras continuarán inseguras y podrían ocurrir atracos nuevamente”, indicaron.

Dijeron que así como se exige a la Policía Federal que cumpla con sus responsabilidades, también solicitan que las otras corporaciones, como la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y la Policía Ministerial hagan lo propio.

Noticia anterior

Emprenden programa de apoyo a los jóvenes para evitar el suicidio

Siguiente noticia

Por penas severas para la pornografía