Inicio»Municipios»Comprometido Peña Nieto con el campo mexicano: AMC

Comprometido Peña Nieto con el campo mexicano: AMC

0
Compartidos
Google+

De visita a la comunidad de Emiliano Zapata, el diputado federal Alejandro Moreno señaló que existe gran interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por modernizar el campo mexicano y hacerlo más sustentable para quienes viven de él.

En recorrido por las calles, ejidatarios le señalaron que es de los pocos políticos que se acerca a ellos para escuchar sus demandas y realizar las gestiones necesarias para solventarlas.

Conforme avanzaba, más pobladores se unían a la caminata hacia la cancha de usos múltiples del ejido, donde el presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal dijo que este 2014 permitirá que, de manera gradual y creciente, se vayan instrumentando las reformas que ha venido proponiendo el Presidente Enrique Peña Nieto, las cuales deben proyectar beneficios para todas y todos los mexicanos.

Agregó que el 2014 será un año para acelerar el trabajo en temas y en asignaturas pendientes, como la gran reforma al campo que pretende el mandatario mexicano: “el Presidente Enrique Peña Nieto está comprometido con el campo mexicano, al que se tiene que modernizar con un marco legislativo que permita a las instituciones del Estado mexicano ser más eficientes y entregar mejores resultados a los productores rurales”.

 

ENTREGA APOYOS

Moreno Cárdenas aseguró que este 2014 será para México un gran año. Posteriormente, entregó a los pobladores diversos apoyos que gestionó, como despensas, machetes, limas y sillas para los eventos que organiza la Comisaría Municipal y Ejidal.

 

Noticia anterior

Confirman secuestro de mujer en Campeche

Siguiente noticia

¿Qué debo leer?