Inicio»Municipios»Perjudica transformador en ejido La Concepción

Perjudica transformador en ejido La Concepción

0
Compartidos
Google+

Habitantes del ejido La Concepción expusieron que por la falla del transformador instalado en la obra de ampliación de energía eléctrica, realizada en esa comunidad se les ha quemado sus aparatos electrónicos, además, de que el servicio es deficiente, pues constantemente hay interrupciones.

Santiago Coria Carrillo, Licandra Vargas Rojas, Esmeralda Arcos Díaz, Ángela Soto Carrillo y Jazmín Zamudio Méndoza, dijeron que desde hace 20 días se encuentran sin servicio de energía eléctrica.

En su momento, señalaron, se instaló un transformador y comenzó a dar problemas, habían interrupciones de energía eléctrica y los apagones eran constantes; pedimos a las autoridades que corrigieran el problema y se lo llevaron a reparar, pero eso no solucionó las cosas, pues al instalarlo nuevamente las fallas continuaron.

Ya nos quejamos con el presidente de la Junta Municipal de Constitución, pues el ejido pertenece a este lugar; nos dijeron que no pueden hacer nada porque la obra no se ha entregado. No sabemos en realidad lo que pasa, pues si no se ha concluido, por qué la pusieron a funcionar.

También solicitamos el apoyo del agente municipal pero nos dijo que no podía hacer nada. En total, somos seis familias las que estamos afectadas por este tipo de situaciones y lo peor, es que ninguna autoridad se hace responsable de los daños por las fallas de energía eléctrica.

Es el momento, en que las autoridades apliquen sanciones a la empresa constructora de la obra, porque solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad que haga las conexiones y ahora somos nosotros los que pagamos por ese error; las autoridades deben hacerse responsables y cubrir los desperfectos a los aparatos electrodomésticos que se han dañado, finalizaron.

Noticia anterior

Carambola en Miguel de la Madrid

Siguiente noticia

Sin salón digno la Escuela Secundaria de El Pedregal

67 Comentarios