Inicio»Municipios»Llama AMC a alumnos ser agentes del cambio

Llama AMC a alumnos ser agentes del cambio

0
Compartidos
Google+

Con un llamado a convertirse en agentes de cambio para sus comunidades y para la actividad que desempeñarán en el futuro como profesionistas, el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con jóvenes estudiantes de Calakmul.

Muchachos de diversas comunidades de esta región escucharon la plática que les ofreció el presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal, donde les dijo que hoy se necesitan jóvenes comprometidos, capaces de transformar a la sociedad y su propia situación, a través de la preparación para tener un mejor destino.

Alejandro Moreno señaló que los jóvenes de hoy deben demostrar que pueden desempeñar cualquier actividad que se les encomiende, con la misma capacidad de los adultos aunque con la ventaja de tener innovación y visión de futuro.

“Lo más importante es que los adultos no deben sentir que las nuevas generaciones los vamos a desplazar, sino hacerles ver que para nosotros es importante conjuntar nuestra juventud, nuestro ímpetu, con su valiosa experiencia”, dijo mientras caminaba entre los estudiantes.

Alejandro Moreno desayunó con los muchachos y les deseó el mayor de los éxitos en sus estudios, indicándoles que deben ir siempre detrás de sus sueños y concretarlos.

Noticia anterior

Severo castigo por no mostrar arrepentimiento

Siguiente noticia

Inician festejos en honor a la Virgen del Carmen

7 Comentarios