Inicio»Municipios»La delincuencia gana terreno en el municipio, acusa Juárez

La delincuencia gana terreno en el municipio, acusa Juárez

0
Compartidos
Google+

En los últimos meses, la delincuencia gana terreno en el municipio, principalmente en la cabecera municipal, debido a que la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad incumple con sus funciones de vigilancia, denunció Felipe Juárez Ramírez, ex regidor del Ayuntamiento.

No entendemos la actitud que asume el comandante de esa corporación policiaca, Román Quej Hoy, quien casi siempre se encuentra fuera del municipio y deja sus funciones a sus incondicionales, quienes hacen y deshacen a su antojo el manejo de la policía, mientras que los afectados son los ciudadanos en general, aseveró.

Es más, dijo, hay tres patrullas nuevas, con números económicos 259, 195 y 204 que siempre se encuentran estacionadas y solo las manejan los agentes que son incondicionales del jefe policiaco.

“Lo que nos preocupa es el aumento de la inseguridad, los robos a casas habitación están fuera de control”.

Juárez Ramírez mencionó que mientras el comandante se encuentra en la Ciudad de México, el encargado de la policía es el agente Porfirio Alberto Sansores Canul quien tiene a su disposición una de las patrullas nuevas, la cual se observa estacionada en la puerta de su domicilio.

El otro policía incondicional es Rafael Santos López quien maneja otra de las patrullas. No cualquier persona puede subirse a esas unidades, son las órdenes del comandante, pero lo que molesta es que no mejora la seguridad y las familias de esta cabecera municipal están desprotegidas.

Lo mismo ocurre en las comunidades, pues rara vez llegan las patrullas. Los hechos delictivos están a la orden del día, eso no le importa al comandante de la Policía Municipal, y lo que suceda será su responsabilidad porque incumple con su trabajo de vigilar el municipio, concluyó.

Noticia anterior

Mal currículum puede cerrar puertas de un trabajo: Smith

Siguiente noticia

Baby shower de Emy Susana