Inicio»Municipios»Imparten curso sobre bullying

Imparten curso sobre bullying

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar, fortalecer la educación y dar a conocer los problemas que conlleva el bullying, el Ayuntamiento de Campeche y el Sindicato de los Tres Poderes en Champotón, firmaron convenio de colaboración para impartir el curso taller “Escuela para Padres” a personal sindicalizado del Ayuntamiento.

Asistieron el edil José Luis Arjona Rosado, la presidenta del Sistema DIF Municipal,  Adriana Carpizo de Arjona, y el delegado del Sindicato de los Tres Poderes, Fernando Domínguez Poot.

Es necesario sensibilizar a los padres de familia para integrar y fortalecer la sociedad. Que sean responsables, ofrezcan y concreten compromisos  hacia los hijos para toda la vida. Debe demostrar fe, valor, amor, y alegría para su futuro.

Que hagan sentir a sus hijos que están cuidados, y cuando llegan a la adolescencia, sean tratados con respeto y amistad, que están con ellas y ellos en las buenas y en las malas.

El aumento en casos de suicidios es el motivo que nos mueve y une a realizar estos talleres, de la misma forma se pretende evitar la violencia familiar, es por eso que los padres juegan un papel importante, porque son los encargados de la formación de sus hijos cuando comienzan a crecer, cuando dejan el circulo protector de la madre y cuando están listos para descubrir la vida, expresó Carpizo de Arjona.

Noticia anterior

México es el país con más obesos en el mundo: Cesop

Siguiente noticia

Exigen poner fin a la “cacería de brujas” en centros nocturnos