Inicio»Municipios»Peligran vecinos por cable en el suelo

Peligran vecinos por cable en el suelo

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 19 de la colonia Independencia denunciaron irresponsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues aunque desde la noche del lunes reportaron que un camión  derribó un cable del bajante de una vivienda, ayer en todo el día no habían acudido a rehabilitar los daños y mientras tanto el cable permanecía en la calle con riesgo de ocasionar algún accidente, principalmente a menores de edad.

Encabezados por Carlos Román Vaught Domínguez, quien resultó afectado por el desprendimiento del cable que alimentaba de energía eléctrica a su vivienda, argumentó que alrededor de las 12 de la noche de este lunes, un camión de redilas que transitaba por la calle 19 entre 20 y 21 derribó el cable y desde esa misma hora se realizó el reporte a la CFE.

La Policía Municipal estuvo ahí y se limitó a jalar el cable hacia la orilla para evitar que permaneciera sobre el área de rodamiento, pero el personal de la paraestatal no llegó.

Los vecinos colocaron dos botellas de plástico en las puntas de los cables.

Ayer se acercó una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero los ocupantes no corroboraron los daños.

Noticia anterior

Construyen calles con material sin calidad

Siguiente noticia

Héctor Moreno será operado en México por fractura de tibia

2 Comentarios

  1. balmain uk online
    11 enero, 2018 at 4:04 am

    Having just been searching forwell written articles for the research project Ive been working on when I happened to find yours. Thanks for this informative content! USPS – Cheyenne (Main Office)
    balmain uk online http://www.moother.co.uk

  2. furla online store
    7 febrero, 2018 at 7:16 am

    I just couldnt leave your website before letting you know that I really enjoyed the useful information you offer to your visitors Will be back soon to check up on new posts
    furla online store http://furla.compucelunlock.net