Inicio»Municipios»Con filtros intensifican la vigilancia nocturna

Con filtros intensifican la vigilancia nocturna

0
Compartidos
Google+

Ante los últimos sucesos violentos ocurridos en este municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad intensifica la vigilancia nocturna mediante la instalación de filtros en puntos estratégicos de la ciudad.

Dio a conocer lo anterior el comandante José Román Trejo Briceño, quien señaló que aunado a las acciones de vigilancia implementada por las diversas corporaciones policiacas, se mantiene férrea vigilancia en los tres puntos estratégicos de acceso de la ciudad.

Esto se realiza —dijo— a fin de evitar  también actividades ilícitas que derivan en violencia, como es el paso de estupefacientes, armas e indocumentados en horas de la noche y madrugada y sobre todo garantizar la seguridad de los candelarenses.

Señaló que este tipo de medidas se implementan con la finalidad de evitar que los malhechores aprovechen las horas de la noche para hacer de las suyas sin ninguna novedad.

“Con estas acciones buscamos evitar a toda costa el paso de drogas, armas, indocumentados, entre otras actividades ilícitas, sobre todo mantener vigilancia constante por los actos violentos que se han suscitado en esta región, pues deseamos garantizar la seguridad de la sociedad”, apuntó.

Indicó el jefe policiaco que no bajarán la guardia, sino al contrario, redoblarán esfuerzos para que exista vigilancia en horas de la noche y madrugada.

Noticia anterior

Pesca con futuro gris

Siguiente noticia

Abren más lugares para show de Cyrus