Inicio»Municipios»Continúa la ayuda a afectados de Boris

Continúa la ayuda a afectados de Boris

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento otorgó más de mil despensas a quienes resultaron afectados por la tormenta tropical Boris e iniciará mañana un programa de empleo temporal, anunció el presidente municipal Fernando Manuel Caballero Buenfil.

El alcalde dio a conocer que se brindó apoyo a los afectados de las colonias Emiliano Zapata, Fátima, Benito Juárez, Salsipuedes, Morelos, Fertimex y La Esperanza.

Significó la gran ayuda que otorgó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y que el delegado Carlos Oznerol Pacheco Castro ha sido muy responsable para coordinar la labor a favor de los damnificados.

Por otra parte, el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés ha estado muy atento con nuestro  municipio lo que ha permitido brindar atención a estas familias.

Dijo que en el caso del Programa de Empleo Temporal se otorgarán mil 260 pesos en una primera etapa beneficiando a 262 personas y que incluye aparte a las dos colonias rurales que son el kilómetro 5 y kilómetro 74.

Destacó como de suma importancia la unidad que prevaleció durante la contingencia, donde se unió la Cruz Roja Mexicana, el Ejército Mexicano, las policías Estatal y Municipal, el DIF Municipal y personas voluntarias.

 

Noticia anterior

Adeuda Sagarpa 2.1 mdp a productores de maíz

Siguiente noticia

Atenderé demandas de la gente: Moreno Cárdenas