Inicio»Municipios»Mujeres dan respaldo a AMC

Mujeres dan respaldo a AMC

0
Compartidos
Google+

Más de tres mil mujeres se reunieron en la cancha multifuncional de la cabecera municipal de Candelaria y señalaron que el legislador priísta es uno de los pocos políticos que cumple con su labor de gestionar las necesidades de sus representados.

Indicaron que tienen muy malas experiencias con políticos que solamente llegan hasta ellas para solicitar su respaldo y posteriormente no las apoyan cuando ocupan un puesto.

Durante el mitin, Alejandro Moreno señaló que su obligación como legislador es realizar los trámites necesarios para tratar de cubrir las necesidades de sus representados, “porque la peor persona es la que promete y no cumple”.

El diputado federal dijo ante las miles de féminas que el Presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo con su compromiso de respaldar a las mujeres mexicanas, sobre todo a las madres solteras que desempeñan el papel de mantener a sus familias, estableciendo un seguro de vida que ofrecerá a sus hijos los recursos para seguir adelante en sus estudios cuando ella falte.

Indicó que en el PRI la igualdad de género es una realidad y al igual que el Presidente de la República, busca el empoderamiento femenino respetando sus derechos y capacidades.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal, agregó que cada vez más las mujeres están tomando un papel preponderante en la vida productiva de la entidad, apoyando a la economía de sus familias a través de su trabajo y entrega, por lo que el Gobierno Federal está concretando más proyectos productivos que les ayuden a realizar sus tareas.

Moreno Cárdenas aseguró que se están generando oportunidades para que las campechanas tengan mejores empleos y un mayor ingreso, comprometiéndose a apoyar las gestiones para que tengan un futuro promisorio junto con sus familias.

Noticia anterior

Sólo una queja por maltrato ha recibido el Inapam: Barreda

Siguiente noticia

Permanente, campaña de descacharrización