Inicio»Municipios»Cae poste por fuertes vientos

Cae poste por fuertes vientos

0
Compartidos
Google+

Fuertes vientos registrados la tarde noche del domingo, hicieron que un poste de metal de alumbrado público se quebrará y quedara colgado del tendido eléctrico, razón que alarmó a los vecinos del Fraccionamiento Indeco en esta cabecera municipal.

Al sitio acudió personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento, así como del área de alumbrado público y la Policía Municipal, para evitar que algún curioso se acercara, pisara algún cable y sufriera descargas eléctricas, o que la estructura cayera por completo.

De las causas de la caída del poste de alumbrado público, se señaló que fue consecuencia de los fuertes vientos de la tarde del domingo, como parte del mal tiempo que azota en la región. El desplome causó temor en la población que de inmediato reportó los hechos a la dirección correspondiente.

Toda vez que se cercioraron que no hubo daño alguno o persona lastimada, el equipo de alumbrado público al mando de Martín Fuentes, apoyado por una grúa de la misma dirección, inició el trabajo de remoción del obsoleto poste y de acomodo de los cables para evitar algún problema mayor.

Noticia anterior

Compromiso combatir adicciones

Siguiente noticia

Primera cancelación del mes en el “Acuña”