Inicio»Municipios»Conviven con egresados de Cecytec “Miguel Hidalgo”

Conviven con egresados de Cecytec “Miguel Hidalgo”

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal, Candelario Salomón Cruz convivió con alumnos egresados de la generación 2011-2014 del Cecytec “Miguel Hidalgo”.

El munícipe estuvo acompañado del director de la institución educativa, Manuel Jesús Pérez Pérez y de la coordinadora estatal de Enseñanza de Enfermería de la Secretaría de Salud, Noemí del Carmen Cruz Pacheco, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel.

Salomón Cruz aprovechó para felicitar a los alumnos, pero sobre todo a los padres de éstos, que son quienes con su esfuerzo los mandan día con día a la escuela para darles una mejor calidad de vida, además exhortó a los jóvenes a continuar sus estudios con la misma dinámica y que tengan la mirada puesta en el porvenir.

“Alumnos, cuya juventud es particularmente importante para Candelaria, para el Estado y para el país. Por eso la sociedad y los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, los formamos para fortalecer en ustedes el espíritu de progreso que por sí mismos tienen”, expuso.

“Créanme que este convivio que se ofrece es sinónimo de reconocimiento a la labor que a diario realizan en sus aulas, estudiar es también un trabajo y reconocemos el esfuerzo que ponen para salir adelante en sus estudios”, comentó.

Dijo que la formación académica fortalece la vida diaria, porque enseña a sumar desde la unidad, para que los jóvenes talentosos crean en sus sueños y piensen positivamente en el futuro que en muy poco les tocará vivir.

Por ello los felicitó, por su trabajo escolar y por su muy valioso desempeño dentro de su Cecytec.

“Su vocación, su alegría y la armónica suma de sus esfuerzos, nos comprometen aún más para que juntos construyamos un municipio de oportunidades para todos”, esbozó.

Los exhortó a seguir estudiando con la misma dinámica y con la misma motivación, pero siempre con la mirada puesta en el porvenir.

Para finalizar resaltó que sus padres, sus maestros y todos están muy orgullosos de ellos, “reciban hoy y siempre, todo nuestro afecto, reconocimiento y apoyo”.

Noticia anterior

Gasolinazos afectan a los bolsillos del sector obrero

Siguiente noticia

Sismo provoca alarma y sorpresa en ciudadanos