Inicio»Municipios»El PRI sigue anotando goles: Alejandro Moreno

El PRI sigue anotando goles: Alejandro Moreno

0
Compartidos
Google+

Reunido con la clase política de Candelaria, el diputado federal Alejandro Moreno señaló que como en un juego de futbol, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue anotando goles y prueba de ello son las elecciones efectuadas el pasado domingo en Nayarit y Coahuila, donde ha obtenido la mayoría de las votaciones.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal indicó que al igual que en el resto del país, el PRI seguirá siendo la primera fuerza política de Campeche, ya que es el único partido que ofrece un proyecto claro de Gobierno y siempre está al lado de la gente.

Mencionó que el buen gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, emanado de las filas del PRI, mantiene a su partido en las preferencias electorales de los mexicanos y en Campeche no será la excepción para el próximo 2015.

Alejandro Moreno escuchó las demandas de los priístas candelarenses y se comprometió a realizar las gestiones para tratar de cubrirlas, ya que parte de su trabajo legislativo es tramitar lo necesario para sus representados, “ya que cuando nos acercamos a pedirles su apoyo nos lo dieron sin restricciones y ahora nos toca corresponderles”.

Los priístas señalaron que es bueno que siendo un político joven, Alejandro Moreno esté consciente de que el puesto que ocupa se lo debe a quienes lo apoyaron. Indicaron que él es de los pocos políticos que se acercan para conocer de primera mano las necesidades ciudadanas y resolverlas en lo posible.

Noticia anterior

Descarta Cooperativa Castamay otro ajuste

Siguiente noticia

Volverán manifestaciones contra las tarifas de luz