Inicio»Municipios»“Que la Copriscam supervise en Xpujil”

“Que la Copriscam supervise en Xpujil”

0
Compartidos
Google+

El líder de campesinos y obreros de México, José Hau Carbajal, pidió la intervención de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), debido a que en Xpujil ambulantes y puestos de todo tipo de comida, expenden sin ninguna supervisión.

La avenida principal de Xpujil es un foco rojo, porque es sumidero de aguas negras, “eso da una mala imagen y emana olores fétidos”.

José Hau agregó que la cabecera municipal crece desordenadamente y los puesteros ambulantes hacen lo que quieren, porque al fin, nadie les aplica alguna sanción.

Los ambulantes se colocan en zonas inapropiadas y venden sin ningún temor a que sean sancionados o desalojados.

La calle Chicaná y la avenida son los lugares donde el ambulantaje gana más terreno.

Por otra parte, los comercios establecidos ubicados en la zona Centro usan las banquetas como exhibidores de sus productos, lo que da una mala imagen a los lugareños y turistas, además obstruyen el paso.

En las banquetas hay puestos de ropa y antojitos, incluso carretillas, este problema cada día gana terreno en el Centro.

De igual forma, el cerco de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” es utilizado como guindadero de ropa, y toda la orilla es invadida por comerciantes de frutas y verduras.

Noticia anterior

Progreso y Valladolid, listos para recibir a turistas en vacaciones

Siguiente noticia

Tortilla, por las nubes