Inicio»Municipios»Pobladores solicitan fotoceldas al alcalde

Pobladores solicitan fotoceldas al alcalde

0
Compartidos
Google+

Ante las dificultades económicas que representa ejecutar el proyecto de ampliación de la red de energía eléctrica hasta su comunidad, habitantes de Boca Chica plantearon al alcalde Raúl del Rivero Quintero, la necesidad de contar con su respaldo para la adquisición de fotoceldas.

La petición podría hacerse realidad, pues podría contemplarse dentro del programa municipal “Uno Por Familia”, tal como ya han sido apoyadas familias de otras comunidades como Tumbo de la Montaña, Río Blanco y Paso de los Caballos.

Tras escuchar las peticiones de los jefes de familia, el munícipe asumió el compromiso de buscar la mejor alternativa para que la gente de la comunidad de Boca Chica, cuente por fin con energía eléctrica para realizar sus actividades indispensables en sus hogares.

Con las fotoceldas, podrán suministrar energía a su televisión, lámparas, ventiladores y equipos musicales. Eso sí, el edil les aclaró que la energía será insuficiente para poner a trabajar un enfriador.

Boca Chica es la comunidad más lejana en la zona del Río, y se localiza en los límites del Río Palizada, en la desembocadura a la Laguna de Términos con el agua del mar en la Perla del Golfo.

Noticia anterior

Acelerar deportaciones sin afectar los derechos

Siguiente noticia

Estalla huelga laboral