Inicio»Municipios»Denuncian fraude de ex dirigente del PRI

Denuncian fraude de ex dirigente del PRI

0
Compartidos
Google+

VILLAMADERO.- Alrededor de 30 habitantes de esta localidad encabezados por Isabel Ucán, interpondrán su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de fraude, abuso de confianza, más lo que resulte, contra Carlos David Rebolledo Salazar, ex presidente del Subcomité del PRI en Seybaplaya y responsable del programa Mariana Trinitaria, a los cuales les pidió dinero a cambio de de entregarles material de construcción a bajo costo.

Este lamentable y vergonzoso suceso, se originó el año pasado, lo que tiene a los pobladores de la localidad un tanto airados, molestos y temerosos de perder su dinero, incluso, algunos empeñaron artículos valiosos para poder reunir la cantidad que solicitaba Rebolledo Salazar.

El grupo de personas encabezados por Isabel Ucán, manifestaron que desde hace un año les ofrecieron el programa de Material a Bajo Costo, pidiéndoles por adelantado el pago de ocho mil 500 pesos, y hasta la fecha no lo han recibido.

Con diversos engaños, los habitantes de Villamadero. que han sido presas de mentiras al manifestarles que ya pronto les harán entrega de su material por parte del funcionario, pero el último día fue  el pasado  28 de mayo y sólo les dieron un “recibo” por el monto otorgado.

Acudirán a  interponer legalmente la  demanda en contra del quien quiere la candidatura para la junta municipal de seybaplaya o para diputado del XVI Distrito electoral.

Noticia anterior

“El diario de un loco” gusta al público

Siguiente noticia

Protestan en Palacio