Inicio»Municipios»Reforzará vigilancia en municipio chenero el Ejército Mexicano

Reforzará vigilancia en municipio chenero el Ejército Mexicano

0
Compartidos
Google+

El alcalde Alonso Julián Pacheco Ucán recibió en su despacho de la Presidencia Municipal al coronel de Infantería del  Décimo Batallón de Infantería de la 33 Zona Militar, Fidencio Flores Lizaola, con quien acordó seguir reforzando la seguridad en el municipio con la presencia del Ejército Mexicano, para que Hopelchén siga siendo uno de los municipios más seguros del Estado.

El munícipe también visitó las instalaciones que el Ejército Mexicano tiene en la cabecera municipal, en donde Flores Lizaola presentó un proyecto integral, consistente en la construcción de dormitorios, lavandería, fortines, comandancia con dormitorio para el titular y un astabandera, y pidió el apoyo del Ayuntamiento para poder consolidarlo.

Pacheco Ucán expresó que analizará el proyecto y será apoyado de acuerdo a las posibilidades económicas del Ayuntamiento, y añadió que el reforzamiento de la seguridad en el municipio será a través de rondines y filtros en diversos puntos de la ciudad y comunidades.

“Hopelchén es un municipio seguro, pero no doblamos los brazos y por eso en los próximos días reforzaremos en toda la geografía la seguridad con presencia del Ejército Mexicano”, señaló el presidente municipal.

Por la llegada del jefe militar a la ciudad se vio un fuerte operativo de seguridad de soldados del Ejército Mexicano, mismo que sorprendió a los cheneros que estaban en el centro.

Noticia anterior

Dos de cada 5 niños no disfrutan vacaciones

Siguiente noticia

Palillos japoneses para los menos expertos