Inicio»Municipios»El diputado Moreno Cárdenas se reúne con inversionistas

El diputado Moreno Cárdenas se reúne con inversionistas

0
Compartidos
Google+

Alejandro Moreno expresó su amplio reconocimiento a los empresarios paliceños, “por ser un importante motor para el desarrollo de su comunidad”.

El diputado federal se reunió con los inversionistas de este Pueblo Mágico, comentándoles que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, está trabajando para que el país tenga un crecimiento elevado y sostenido.

Les mencionó que con el apoyo de los legisladores federales el Presidente mexicano ha logrado importantes reformas que aumentan la productividad y competividad, beneficiando a las micro, pequeñas y medianas empresas, con nuevas oportunidades de negocio.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal indicó que gracias a estas reformas presidenciales se tienen avances importantes en México, por lo que consideró que este 2014 será un buen año para la economía mexicana, ya que se continuará respaldando a los empresarios y Pymes del país.

Los empresarios paliceños reconocieron estas reformas y mencionaron que apoyan las propuestas presidenciales, así como la labor que viene desarrollando Alejandro Moreno desde la diputación federal.

 

‘EDUCACIÓN, LA MEJOR HERENCIA’

La educación es la mejor herencia que pueden recibir los niños y los jóvenes de parte de sus padres y de las autoridades, Alejandro Moreno Cárdenas, en su visita a la comunidad El Juncal.

En respuesta al planteamiento de los estudiantes, Moreno Cárdenas apoyará a la Telesecundaria número 70 con  dos televisores.

Durante la entrega de apoyos, doña Manuela Palma Pérez recibió una silla de ruedas y don Demetrio May Reyes, un bastón.

En tanto los equipos de fútbol varonil de El Juncal y la comunidad de Mata del Chato recibieron balones.

Noticia anterior

Se suicida porque le quitaron a sus hijos

Siguiente noticia

Reconstruyen drenaje en Infonavit Las Flores