Inicio»Municipios»Puente cerca de colapsar; solicitan su rehabilitación

Puente cerca de colapsar; solicitan su rehabilitación

0
Compartidos
Google+

Por el paso de la tormenta tropical Boris, el puente de la calle 17 de la colonia Alejandría está a punto de caer, construido hace tres años en la administración del panista Salvador Farías González.

Al denunciar lo anterior y pedir la intervención de autoridades competentes del Ayuntamiento para que se proceda a la rehabilitación del puente, Alejandro Campos Reyes, vecino, manifestó que las inundaciones lo deslavaron e incluso ya presenta hundimiento.

Los habitantes de este suburbio temen que pueda colapsar, por lo que solicitaron la intervención del alcalde Candelario Salomón Cruz para que sea rehabilitado a la brevedad posible.

Campos Reyes señaló que existe temor de los vecinos, porque éste presenta grave deterioro y hundimiento, lo que los podría dejar incomunicados si llegara a presentarse otra contingencia hidrometeorológica.

Señaló que los pilares no fueron colocados con el declive que debe llevar un puente de este tipo, además de que los construyeron prácticamente dentro del canal.

“En estos momentos presenta un grave hundimiento en una de sus orillas, ya que la corriente de agua en la contingencia de hace unos meses, provocó que registrara deslaves, por lo mismo se propició una gran grieta y ahora ya se nota hundimiento”, destacó.

Temen que pueda sucumbir y desplomarse de presentarse otras lluvias, ya que aún no concluye la temporada de ciclones y huracanes de este año; además por el avanzado deterioro puede colapsar por el peso de los vehículos.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que rehabiliten el puente y no quedemos incomunicados”, finalizó.

Noticia anterior

Toñita anuncia la muerte de su hermano

Siguiente noticia

Alrededor de 50 mil niños podrían morir