Inicio»Municipios»Centenario está en retroceso

Centenario está en retroceso

0
Compartidos
Google+

Es inocultable el retroceso en la Junta Municipal de Centenario y las necesidades se han acentuado, afirmaron los pobladores Luis Marín Zapata, Joel Manuel Pérez, Santiago Pacheco y Javier Eduardo Jiménez.

Hay necesidades de alumbrado público, seguridad pública y en calles, pero en ninguno de esos casos hay respuestas de parte de la autoridad de Centenario, y desconocemos qué informará en los próximos días, pues la falta de obras de interés social es más que evidente, dijeron.

Los habitantes queremos cumplimiento de los compromisos de campaña. El hospital que prometieron quedó en una simple promesa, no hay gestiones en favor de los campesinos, ni tampoco la oficina de un Juzgado se ha concretado, ni mucho menos la de correo.

Es lamentable lo que pasa en la Junta Municipal. Los panistas, que son quienes gobiernan, incurren en nepotismo, favorecen sólo a unos cuantos y los recursos se utilizan para cualquier cosa, menos para la atención de las familias de las comunidades adscritas a esta demarcación, añadieron.

Los inconformes manifestaron que los únicos programas que llegan a esta zona son del Gobierno Federal, “de la Junta Municipal no hay, alegan siempre que no tienen presupuesto o que el Ayuntamiento de Escárcega no los apoya, pero lo cierto, es que no tienen capacidad de gestión ni mucho menos para administrar el poco recurso que reciben mensualmente”.

Otro de los problemas que enfrentamos, señalaron, es la venta de bebidas embriagantes y eso se ha salido de control.

Noticia anterior

Denuncian extorsión en una estación migratoria

Siguiente noticia

Productos deben ser de calidad: Copriscam