Inicio»Municipios»Solicitan rehabilitar la arteria 55 por 30

Solicitan rehabilitar la arteria 55 por 30

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Revolución hicieron un llamado a las autoridades locales para rehabilitar el cruzamiento de la calle 55 por 30 de ese suburbio, que da acceso a la Escuela Primaria “Solidaridad”, debido a que cada vez que llueve queda prácticamente intransitable.

Ese problema afecta de manera directa a los menores que acuden a ese colegio, debido a que los obliga a utilizar arterias alternas.

Vecinos de ese sector, entre ellos, Rodrigo Manuel Jiménez, Ramón Alvarado Cruz, José Fernando Santander y Fredy Marín Sánchez, manifestaron que urge la reparación de esas calles, porque el nuevo ciclo escolar inicia el próximo lunes y de continuar las lluvias, los problemas se recrudecerán para los niños.

“Creemos que no es mucha la inversión, solo es cuestión e interés de las autoridades. Se trata de rellenar ese tramo y compactarlo, y si se puede, que sea pavimentado, con lo que se beneficiaría a los alumnos que acuden diariamente a ese colegio”, expusieron.

Precisaron que con una lluvia se registran encharcamientos por los hoyancos.

Asimismo, recordaron que hace varios meses solicitaron dicha reparación a la Dirección de Obras Públicas.

“Las autoridades deben cooperar, pues si a los maestros se les exige proporcionar a los niños las mejores condiciones para recibir su enseñanza, es obligación del Gobierno mantener la infraestructura en óptimas condiciones”, señalaron.

Noticia anterior

Vuelca camioneta en el Periférico Oriente

Siguiente noticia

Apuñala y arrolla a su su ex pareja

45 Comentarios