Inicio»Municipios»Instalan filtros de seguridad

Instalan filtros de seguridad

0
Compartidos
Google+

Como parte de los trabajos de seguridad en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública continuamente instala filtros de revisión para control de vehículos.

Los policías municipales piden a los viajeros sus documentos y los exhortan a evitar manejar cansados o consumiendo algún tipo bebida alcohólica.

El director de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, comandante Román Quej Hoy, destacó que la presencia de estos filtros son colocados en la avenida principal de Xpujil.

“Esto nos ayuda a que en el municipio se tenga vigilado el paso de cientos de vehículos de turistas nacionales y extranjeros”, comentó.

Señaló que en la actualidad y con el nuevo nombramiento de Patrimonio Mundial Mixto de la Humanidad, da lugar a que más personas arriben para explorar las bellezas de la región.

Indicó que también se apoya a la dependencia como la Profepa y Semarnat, ya que se busca detectar que no se transporten animales exóticos o en peligro de extinción.

Afirmó que los filtros se cambian e instalan en diferentes puntos estratégicos de la cabecera municipal, ya que eso ayuda a garantizar mayor seguridad.

Para finalizar dijo que en lo que va de este 2014, se han sorprendido a varios conductores en estado de ebriedad, lo que ha meritado sanciones administrativas.

Noticia anterior

Nueva generación de PEP reportan que no les pagan

Siguiente noticia

¿Cómo viajan los millonarios?