Inicio»Municipios»Con reformas lo mejor para Campeche está por venir

Con reformas lo mejor para Campeche está por venir

0
Compartidos
Google+

En una mezcolanza cultural, la batucada hizo sonar sus tambores y las mujeres calkinienses bailaron la cabeza de cochino. La charanga incorporó los metales a la banda de chavales y la fiesta de cumpleaños del alcalde de Hecelchakán, Fernando Sleme Lavadores, dio inicio.

Desde todos los lugares de la entidad llegaron las felicitaciones para el festejado. Más de siete mil personas reunidas en un solo sitio, llegando por sus propios medios y propiciando empleo para los tricicleteros, que iban y venían llevando a la gente a la fiesta, en un recorrido de más de un kilómetro de autos estacionados, más los que aparcaron en un extenso escampado.

Sleme Lavadores tuvo como invitado especial a su amigo: el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas. La gente se arremolinó para saludar y felicitar al presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal, por el destacado papel legislativo que ha venido realizando, apoyando las reformas transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto y encabezando las gestiones de los campechanos.

La batucada-jarana sonaba por el alegre ambiente y Moreno Cárdenas platicaba con los invitados. No dejaba de resaltar el trabajo del Presidente Peña Nieto, que con sus reformas ha venido cambiando el rostro de México.

Alejandro Moreno subrayó la importancia de trabajar en equipo, como lo han hecho los legisladores con el Presidente de México, asegurando que lo mejor está por venir para Campeche y su noble pueblo.

El festejado tomó el micrófono para agradecer la presencia de su amigo y los invitados le dedicaron una fuerte ovación a Alito. Fernando Sleme disfrutó de su festejo y los más de siete mil comensales de la presencia de Alejandro Moreno, a quien calificaron como el amigo de todos. La jarana siguió sonando.

Noticia anterior

Invertirían más de mil mdp en carreteras

Siguiente noticia

Denuncian carencias en escuela de preescolar