Inicio»Municipios»Toman clases a la sombra de árboles

Toman clases a la sombra de árboles

0
Compartidos
Google+

Cerca de 70 niños del Preescolar “Benito Juárez” del barrio San Luis Obispo de esta cabecera, toman sus clases en el Jardín de Niños “María Montessori” del barrio de Kilakán desde el pasado lunes, debido a que en sus instalaciones ubicadas sobre la calle 24 entre 15 y 13, aún no culminan los trabajos de restauración.

Dio a conocer Irma María Cih Can, directora del plantel, quien relató que luego de recibir cinco días de clases del ciclo 2014-2015 debajo de árboles frutales, ornato y forrajero en predio de la misma ubicación, se gestionó a la jefatura de sector preescolar la facilitación de salones y palapa del Preescolar “María Montessori”.

Por lo que en este plantel ubicado en la calle 24 por 27 del populoso suburbio de Kilakán, reciben sus clases 31 niños y 29 niñas, que tendrán cobijo ahí durante 10 días hábiles de lunes a viernes de tres a cinco de la tarde.

Mientras tanto esperan que la empresa entregue la escuela con los trabajos listos de restauración de techos, de salones, sanitarios, dirección y pintura en general.

Noticia anterior

Director rechaza a alumno vulnerable

Siguiente noticia

Regidores evalúan al alcalde de Mérida