Inicio»Municipios»Destaca Campeche en Ciudades Patrimonio

Destaca Campeche en Ciudades Patrimonio

0
Compartidos
Google+

San Francisco de Campeche ocupa el quinto lugar de preferencia entre las Ciudades Mexicanas Patrimonio Cultural de la Humanidad, lo que representa un importante avance respecto al número de turistas que nos visitan en periodos vacacionales, resaltó el director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del municipio, Jorge Manos Esparragoza.

El funcionario municipal anunció que redoblarán los esfuerzos de gestión para lograr bajar 30 millones de pesos para trabajos de difusión.

Al regresar de la IV Reunión Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas de Patrimonio MundiaI, realizada en San Miguel de Allende, Guanajuato, el funcionario explicó que acordaron la nueva campaña de promoción que será lanzada en los próximos días, donde Campeche formará parte de manera importante.

Informó que la dirección a su cargo ya trabaja en la elaboración de los proyectos que presentarán, además de que pelearán por 15 millones adicionales.

“El año pasado, por situaciones ajenas a la asociación, no pudieron otorgarnos los 15 millones extras, pero este año veremos si se puede lograr. Se ejercerán 29 millones de pesos del 2013 y 2014, ya de ahí separamos 15 millones de pesos para el 2015, que serán para la rehabilitación del Teatro “Francisco de Paula Toro”.

Sin embargo, aclaró que el próximo año realizarán reuniones para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Refuerzan rescate de playas con una inversión de 50 mdp

Siguiente noticia

María y Desiderio, 30 años vendiendo adornos patrios