Inicio»Municipios»Denuncian aumento en tarifa de servicio de taxi

Denuncian aumento en tarifa de servicio de taxi

0
Compartidos
Google+

En anuncio quedarán las palabras del director del Instituto Estatal de Transporte (IET), José Antonio Rodríguez Rodríguez, de que no habrá aumento en la tarifa de taxis en la ciudad de Champotón.

Las diferentes cooperativas de ruleteros incrementaron sus precios en cinco pesos, situación que afecta a cientos de usuarios que viven en las periferias de la localidad y hacen uso del servicio de forma diaria.

Entre la población existe marcada inconformidad contra el desaparecido Frente Único de Trabajadores del Volante, ahora reducido a cooperativas y reguladas por el IET, que pasaron por alto el ultimátum que dio su titular.

Sin embargo, éstas sin aprobación alguna y sin convocar a los medios para dar a conocer sobre los nuevos precios, simplemente pactaron en lo oscurito para comenzar a cobrar 25 pesos.

Sobre la queja colectiva que existe entre usuarios, Julia Domínguez Vázquez, denunció que al hacer uso del servicio ayer domingo, menuda fue su sorpresa al momento de pagar.

“El ruletero me comentó que ya le aumentaron cinco pesos más, pero le respondí que no ha salido nada en la prensa ni en las noticias por la tele, y el director de transporte dijo que no hay aumentos”, expresó.

Noticia anterior

Disminuyen caries en un 50%: Magaña Yan

Siguiente noticia

Peruano Raúl Pacheco es bicampeón del Maratón de la Ciudad de México