Inicio»Municipios»Hay poca demanda de artículos patrios

Hay poca demanda de artículos patrios

0
Compartidos
Google+

Un sinnúmero de vendedores de banderas, vestidos, gorros, sombreros, aretes y toda clase de figuras alusivas al mes patrio, están en diferentes puntos de la ciudad ofertando artículos traídos de Toluca, Estado de México. Aunque por ahora, la demanda es baja.

Mauricio Méndez Gaona, vendedor de estas figuras, dijo que año con año se reúne un grupo de jóvenes para venir a Escárcega y hacer negocio, pues ante la falta de empleos en el país y la crisis económica que agobia a los mexicanos, ellos buscan la manera de llevar el sustento económico a sus familias, empleándose en lo que caiga.

Con la cara optimista dijo que “esperan tener buenas ventas”, porque todos los productos están a precios accesibles, motivo por el cual confía que, “este mes de septiembre les resulte favorable”.

El año pasado no les fue tan bien, pero añadió que “hay que tener fe en que todo va a salir bien”.

Los trajes tienen un costo de 140 hasta 260 pesos, banderas de 10 hasta 130, los sombreros de 35 a 80 y los aretes de 10 a 35 pesos, por lo que prevé que estos precios accesibles les permitirá tener éxito en la venta.

Noticia anterior

Corrupción, un asunto de orden cultural: Peña

Siguiente noticia

COM apoya a Valencia